Nosotros


Urbel

Urbel Bienes Raices, S.A. de C.V. es una empresa independiente con experiencia en el mercado inmobiliario de más de 15 años en la Compra – Venta y Arrendamiento de casas-habitación, oficinas y/o locales comerciales, así como la Administración de inmuebles de producto destinados al arrendamiento.

Nuestra visión es construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proporcionando servicios profesionales y honestos con el objeto de lograr la total satisfacción Cliente-Cliente.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento en cada uno de nuestros servicios, evitando así contratiempos durante el proceso de compra-venta o de arrendamiento de un inmueble, asesorándolo también con relación a los cambios legales y fiscales que existen en nuestro país. Sabemos que usted pone su Patrimonio en nuestras manos por lo tanto cuidamos de éste buscando la mejor opción para usted.

Porque contratar los servicios de un asesor Inmobiliario…

Lo invitamos a que se cuestione lo siguiente:

Estos son algunos cuestionamientos a los que nosotros le podemos responder porque ha esto nos dedicamos y estamos en permanente capacitación.

Nuestro servicio empieza mucho antes de la Promoción, donde elaboramos el análisis legal de toda su documentación, el análisis fiscal de la operación y el análisis comercial, brindándoles un estudio de Valor Comercial basado en la Ley de la Oferta y la Demanda para determinar el precio óptimo de venta o renta de su propiedad.

En la Etapa de Promoción utilizamos colocación de Rótulos, señalamiento en zona, manejo de cartera de clientes, promoción en medios masivos digitales e impresos.

Contamos con personal de tiempo completo, debidamente capacitado para proporcionar información y hacer demostración de los inmuebles.

Usted contará con todo nuestro esfuerzo y capacidad para obtener del cliente la mejor propuesta de compra y/o arrendamiento por escrito.

Una vez que usted acepta la propuesta por parte del interesado, nos aseguramos de que el Comprador también obtenga la asesoría para garantizar el pago en tiempo y forma; y una vez afinados los detalles elaboraremos el respectivo Contrato de Promesa de Compra Venta o Arrendamiento. Por último coordinamos y damos seguimiento al trámite notarial agilizando las gestiones necesarias para la escrituración de la compra venta del inmueble.

Para los servicios de Administración de su inmueble en Renta nuestros servicios pueden ser armados a la medida de sus necesidades, desde únicamente conseguirle al mejor inquilino, quien será plenamente investigado y se le entrega un expediente que lo ampare ante cualquier controversia hasta la completa administración, abarcando los procesos de cobranza de rentas y demás cuotas de servicios, preparación de sus obligaciones fiscales como emisión de CFDI’s, cálculo de impuestos, renovación o terminación de contratos, mantenimientos planeados o de urgencia, etc. Para el área de administración tenemos un departamento de personas dedicadas exclusivamente para atenderlo a usted, a sus inquilinos y a los usuarios de su inmueble, por favor no dude en llamarnos para contactarlo con nuestra área específica.

Vigencia de los servicios:

Para ofrecerle nuestro mejor servicio le pedimos nos otorgue un plazo de 180 días naturales tiempo en el que Urbel tendrá la exclusiva del inmueble para la venta de su inmueble y de 90 días en caso de Arrendamiento.
Esto le garantiza que todos los gastos promocionales serán cubiertos por nuestra Empresa durante la vigencia del Contrato de Prestación de Servicio.

Ubicación:

Para darte un mejor servicio atendemos la zona centro, sur y poniente de la ciudad de esta forma te aseguramos el total conocimiento de la zona.
Por favor permítenos presentarnos personalmente y darle a conocer las ventajas de contratarnos.
Estamos a sus órdenes.

Atentamente Urbel Bienes Raices SA de CV